jueves, 30 de agosto de 2007

Carta para los 2 grandes -Papá y Mamá-

http://planetsmilies.net/kaos-angel-smiley-6048.gifHoy les comento acerca de dos personas muy importantes en mi vida:MIS PADRES. Son muy valiosos, pero no puedo decir cuanto valen cada uno, porque con nada podría pagar todo lo bueno que me dieron, que me enseñaron y que me ayudaron (aún lo siguen haciendo). No tengo malos recuerdos de ellos 2 ¡Sí! conservo en mi corazón todo lo hermoso que fueron estos 33 años compartidos con Papá y Mamá. Además son tan hermosos por fuera y por dentro, dos ejemplos incomparables que me dió Dios en la vida. Se que no he podido hacer bien todo lo que me enseñaron, pero todavía me siguen amando ¡Qué grandes! Algo que me gusta de ellos; de mami: Abrazarla; de papi: ir a pescar (ya vamos a volver a ir).
Me queda pendiente ir con Pá a ver boxeo, es un sueño.
Con mami antes íbamos a la cancha a ver a "la lepra"; íbamos a los clásicos, fuimos cuando salimos campeones en el 92 a cancha de Platense y de local a la vieja tribuna oficial.
A mami siempre la pude visitar en el laboratorio donde trabaja, a pá lo acompañaba cuando era chico a ver los clientes porque él es el mejor dibujante. Cuantos recuerdos de mis viejitos, son tan lindos, los quiero, los amo y ahora que formé mi familia con Rosi desde febrero... Los extraño mucho. Que Dios los proteja, los ayude y los llene de alegría y amor a mis PADRES.
Tengo mucho más para escribir acerca de ellos, pero no terminaría nunca. Por último le doy gracias a papi y a mami por todo su amor, sus esfuerzos y muchas cosas buenas más
. LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN.

1 comentario:

Galilea dijo...

Hola!! Qué bonito esto que pones de tus padres. Ójala mis hijos puedan escribir algo así para mi :-)

Gracias por tu comentario en mi blog, es genial conocer gente de esta manera.

Un saludo desde España